Juan González

Juan, a sus 34 años, ya ha llegado a desarrollar un proyecto para la NASA. Actualmente reside en los EEUU. Fue elegido finalista de un programa para emprendedores llamado STARTUPS MANSION. Allí seguirá desarrollando su empresa, InsightMedi (una red social basada en imágenes dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios) y dirigirá otras start ups tecnológicas. Juan insiste en que hoy en día no aprende inglés el que no quiere.

Testimonio de Juan González
Testimonio de Daniel González

Daniel González

Si para cualquier persona el inglés es enormemente importante en su desarrollo profesional, los estudiantes de Turismo saben que para ellos lo es aún más, ya que es este sector donde esta destreza adquiere una preponderancia máxima. Daniel sabía que si quería llegar lejos en su carrera de gestión hotelera debía ponerse las pilas con el inglés. Se lo propuso y sólo le hizo falta voluntad y perseverancia para lograr su meta. Hoy en día es uno de los directivos de hoteles más cotizados del sector.

Sonia Sales

Hoy en día, uno de los requisitos más necesitados por las empresas al momento de conformar su plantilla es que el empleado sepa inglés. Esto le asegura a la compañía la posibilidad de hacer infinidad de negocios con empresas extranjeras de gran envergadura. Sonia no hubiera podido llegar a ser coordinadora de estudios en CIEE sino hubiese decidido un buen día que el inglés dejaría de ser un obstáculo para lograr sus metas. Escucha su testimonio y ¡anímate a dar el paso!

Testimonio de Sonia Sales
Testimonio de Daniel Izquierdo

Daniel Izquierdo

Daniel es emprendedor y ha fundado una empresa de software libre que actualmente es líder en su sector. Habitualmente acude a países como Hong Kong a impartir charlas sobre tecnología. Nada de esto hubiera sido posible si Daniel no hubiera aprendido inglés. Su ejemplo es la prueba de que se puede llegar a aprender un idioma sin salir del país en el que resides. En su caso afirma que le ha ayudado mucho leer libros en inglés y ver películas y series en versión original.

MÉTODO ENGLISH ES SOCIAL

Facebook

Youtube

Blog